Saltar al contenido

Sólo te diré que siento como acabó todo

octubre 12, 2010

El amor, como el arte, está abierto a interpretaciones infinitas. Es una potencia. Un sistema de relaciones.

Sólo te diré que siento como acabó todo, es una historia de amor contrariado, contada desde el arte. Un ejercicio reflexivo que busca mirar la propia vida desde una postura dislocada. José Perozo amante es mirado por José Perozo artista, para abrir los sentidos de la propia historia y convertirla en algo externo, alejado del dolor.  El trauma se sublima, se vuelve obra.

Las piezas de esta exposición son producto de un impulso primario que es trasladado a niveles estéticos. Por ello, más allá del acento kitsch de los textiles o la sencillez desgarrada de los dibujos, lo más perturbador es la carga emocional que cada obra transmite. Ya la historia no importa, pero su fuerza de vida permanece y nos toca.

Susana Quintero-Borowiak. Texto de sala para la exposición  Sólo te diré que siento como acabó todo. Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. Octubre 2010.

Feliz Cumpleaños

Anuncios
One Comment
  1. WALTER JAIMES permalink

    exelente, he viajado desde Merida a dos cosas; a conocer a mis tres hermanos y a debustarme con tu obra gracias me gustaria invitarte a que expusieras en la escuela de arte de la ULA en Tovar Estado Merida MI NUMERO ES 0416- 4703945 mi nombre es Walter jaimes Estudiante del sexto semestre de Artes Visuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: